Ruta a los Miradores de Ordesa

Hola, me llamo Horacio. Antes de llegar a los Miradores os voy a contar algo sobre mi valle, Valle de Vió, sus pueblos y sus gentes, pasaremos una jornada muy amena.
También os contaré historias y alguna leyenda que aún, narrada por mis abuelos, llego hasta mis oidos.
Por supuesto hablaremos durante el recorrido de la fauna y flora que puebla nuestros montes. 
Fauna: Jabalies, Sarrios, Marmotas, Perdiz Nival, Buitres, y el rey.... el Aguila Real. 
Flora: Erizones, Pradera de Montaña, Pino Negro, Hayas, Abedules, Edelweis, Siempreviva, Calderones....el porqué si y el porqué no de su existencia.
Se me olvida deciros que haremos cuatro paradas, tres de ellas en los miradores, majestuosa y espléndida vista del Valle de Ordesa rendido a nuestros pies.
No me olvido de vosotros, los montañeros. Os llevaré por la mañana temprano a una altura de 2.200 mts para evitaros algunas horas en vuestra ascensión al Monte Perdido ó en la llegada al Refugio de Goriz y si quereis os recogeré por la tarde en el mismo lugar.

Horarios

montañeros

A las 7:00 horas servicio de montañeros
con recogida a las 20:00

autobus turistico

A las 10:00 visita turística.
Un autobús con Vistas

La ruta dura unas 4 o 5 horas (de 10h. a 14h) en las que el conductor del autobús y Guía, nos va contando las peculiaridades del Parque, la flora y fauna que podíamos encontrar y el nombre de los montes, cascadas, valles etc. que estábamos viendo.
Ascenderemos hasta 2.200 metros para admirar el Valle de Ordesa visto desde arriba divisando lugares tan emblemáticos como es la Cola de Caballo o las gradas de Soaso, Faja de Pelay, cascada de Cotatuero y los tresmiles como Monte Perdido el Soum de Ramón y Pico de las Olas, Cilindro de Marboré, Las Tres Marías… se visitan con parada incluida en los tres miradores.
Se circula por una pista forestal de uso restringido solamente para transportes con licencia especial.

Rutas por los miradores de Ordesa

Móvil: 659 53 62 10  

Fax: 974 48 90 29 

E-mail: info@ordesaenautobus.com

Ordesa espectacular vienes??