Alta y Posicionamiento en Buscadores SEO


En Wopens Dar de alta su sitio web en los buscadores es algo fundamental para darse a conocer en Internet , por eso damos de alta su sitio web en los principales buscadores (Google, Yahoo!, MSN Search, Bing, etc.).

Nuestra alta y posicionamiento se basa el título "Title" de la web, en las palabras claves "Keys Words" y la descripción de las páginas "Descriptions" de cada web, gracias a estos y otros términos es por lo que una página es indexada en los buscadores y puede ser mostrada en los mismos (Google, Yahoo!, MSN Search, Bing, etc.).

  • Creamos el title de la web que mejor defina el proyecto
  • Creamos las keys words más apropiadas para su web
  • Creamos las descriptions necesarias para una buena indexación.
  • Analizamos las keywords y descriptions de su competencia
  • Insertamos los Meta-tag necesarios para una buena indexación en los buscadores
  • Mediante la inserción de código en la web, podremos obtener un Análisis de su web, mediante Google Analitics.

Gracias al Análisis de la web. (Google Analytics) obtenemos:
Datos básicos como cantidad de visitas, páginas más vistas, tiempo en el sitio, páginas que nos enlazan, porcentaje de visitas nuevas y rebotes, frases de búsqueda con las que las visitas llegan a nuestro sitio web desde los buscadores, errores de rastreo, países de origen de las visitas a nuestra web, estos son algunos de los datos que podremos obtener con Google Analytics .

Una Web bien estructurada es más amigable para los buscadores
WOPENS S.L (Web Open Services), Desarrollo web global para empresas y particulares, marketing y posicionamiento en internet, hosting y registro de dominios.
Tel / Fax: 976-37 99 23 E-mail: wopens@lospirineos.info