Apartamentos Coll de Ip en Canfranc
Informacion y reservas:
974 37 32 87 y 609 44 79 56

Debido a la situación de nuestros apartamentos son innumerables las actividades deportivas y culturales que se pueden realizar por los alrededores.
En la oficina de Turismo a un paso de nuestros apartamentos les informarán en todo lo que necesiten.


Entre otras les recomendamos, Canfranc ya que esta ubicado en plena ruta del Camino de Santiago y su estación del tamaño del Titanic merecen su visita, la Villa de Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña, El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la vecina Villa Francesa de Oloron, las diferentes iglesias románicas de los Valles que nos rodean, etc...

Por otro lado comentarles que pueden practicar multitud de deportes siempre en manos de empresas especializadas tales como, rutas y senderismo (con guía del pueblo), rafting, descenso de barrancos, esquí en las estaciones vecinas de Candanchú y Astún, paseos a caballos, rutas en autobus por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, BTT, escalda, o simplemente relajarse contemplado la naturaleza que nos rodea.

Apartamentos de alquiler en Canfranc.


"... Un montón de actividades te esperan en nuestro entorno, esquí, deportes de aventura, visitas guiadas, arte y cultura..... ”


Apartamentos Coll de Ip en Canfran Estación corazón del valle del Aragón . Pirineos.
Información y reservas: 974 37 32 87 y 609 44 79 56
 
Diseño y hosting: Wopens.com