HOSTAL DE MONTAÑA CASA CADENA
C/Alta s/n
22373 FISCAL(Huesca)
Tel/Fax: 974-50 30 77
casacadena@lospirineos.info



Este Hostal de Montaña "Casa Cadena" se encuentra situado en la parte alta del municipio de Fiscal, en pleno Valle del Ara, en un lugar muy tranquilo y soleado.

El hostal dispone de 8 habitaciones totalmente equipadas; calefacción central, baño completo, ... además el Hostal dispone de salón social con TV, cafetería y aparcamiento.

En la misma casa, totalmente restaurada, del siglo XVIII se encuentra ubicado el restaurante, con cocina regional especializada en carnes del Pirineo y bacalao, embutidos ibéricos y quesos, regados con excelentes vinos del somontano.

En el propio Hostal le informarán de las diversas actividades que se pueden realizar por los alrededores ya que entre otros parajes nos encontramos a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Entre otras en este valle podrá realizar las siguientes actividades: RUTAS A CABALLO, PESCA, DEPORTES DE MONTAÑA (descenso de barrancos, escalada, en invierno esquí de fondo,... DEPORTES ACUATICOS (rafting, piragüismo, kayak,...), BICICLETA DE MONTAÑA y numerosas excursiones por Ordesa y Monte Perdido, el Valle de Bujaruelo, los Cañones de Añisclo,...
Pregúntenos sobre todas estas actividades.
HOSTAL DE MONTAÑA CASA CADENA EN LA RIBERA DE FISCAL.